Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Té de primera calidad
Rooibos Nube de Caramelo es una mezcla cálida de té rooibos afrutado y especiado, con notas dulces de avellanas que evocan el hogar. Perfecto para compartir en familia y disfrutar momentos de confort y unión. Rooibos, Caramelo, Piña, Canela, Hombrecitos de Jengibre Dulce, Cacao, Pimienta Roja, Avellanas.
De las aguas mas profundas y puras de la Antártida, llegan los pequeños caramelos de sal, sal de perla de Namibia, una textura única y sorprendente totalmente diferente a todos los rooibos que has probado hasta ahora. Un sabor consistente e intenso. Rooibos, cubos de caramelo y sal de perla de Namibia
Té Verde "Miel y Limón" en estado salvaje, con sabores cítricos y aromáticos que regenerarán tus sentidos, especialmente en temporadas invernales. Té verde sencha, miel manuka, citronela, piel de limón, caléndula y botones de rosa amarillos.
La Montaña Mágica es una variedad de té rojo cítrico con citronela una planta herbácea perenne originaria de las regiones cálidas y tropicales del sur de Asia. Pu Erh yunnan, citronela, canela y piel de limón.
Disfruta de un viaje sensorial con nuestro té rooibos de frutos rojos, una mezcla vibrante y exquisita que combina lo mejor de la naturaleza. Rooibos, Arándanos, Frambuesas, Fresas, Bayas de Saúco, Rosa, Manzana, Hibisco.
Té verde China Chun Mee de sabor muy típico con un aroma ácido, acompañado de un ligero dulzor.
Un té rooibos de alta calidad puede reconocerse por su color rojo rubí y su sabor suave y dulce, que es típicamente aromático. Combinado con ruibarbo y su poder antioxidante. Rooibos, ruibarbo, rayadura de coco, pétalos de rosa y bayas de sauco.
Un té rooibos de alta calidad puede reconocerse por su color rojo rubí y su sabor suave y dulce, que es típicamente aromático. Rooibos, granada, manzana, pistacho, miel manuka, nueces, rosa y caléndula
Un té rooibos de alta calidad puede reconocerse por su color rojo rubí y su sabor suave y dulce, que es típicamente aromático. Rooibos, piña, zanahoria, banana, cártamo, caléndula y capullos de rosa.
Esta creación de rooibos le cautivará gracias a su generosa porción de trozos de jengibre confitado, cuyo suave dulzor se pone de manifiesto una vez más en una armoniosa interacción con el limón afrutado. La raíz de jengibre seca le da un toque muy sutil de picante y así se completa la experiencia de sabor. Rooibos, Jengibre confitado, Limón afrutado y...
¡Perfectamente combinado y armoniosamente en línea! Deliciosas cáscaras de cacao, trocitos de fresa y granos de café, se presentan magistral sobre el té negro. El sabor de las fresas afrutadas, el café finamente ácido y la crema cremosa, combinan perfectamente con el del té negro. Té Negro, cáscara de cacao, trocitos de fresa y granos de café tostados.