Puro
Té verde chino OP procedente de la región de Yunnan. En sus hojas se almacena una gran cantidad de aceites esenciales y nutrientes necesarios para el organismo. Antioxidante y aromático. Para tomar solo. Orgánico. Té Verde Chino.
El Sencha es muy popular en Japón, significa “té cocido” ya que las hojas de la planta se cuecen durante unos segundos, siendo esto lo que caracteriza y produce sus diferencias con los otros tés verdes. Se toma caliente en los meses más fríos y normalmente enfriado en los meses de verano. Té Verde Sencha Japonés de origen, desteinado. Orgánico. Sin teína.
El té Gunpowder es uno de los tés más bebidos de China, se crea mojando las hojas unas cuantas veces durante el corto período de tostado, lo que ralentiza el proceso de secado y da como resultado un rizado de las hojas. Por supuesto, esta versión orgánica también puede ser infusionada varias veces para suavizar el sabor amargo. Té Verde Gunpowder
La taza de color verde botella nos deleita con una experiencia de un sabor aromático a hierba y ligeramente a nuez. Té Verde Origen FOP Woojeon
Té Matcha Bio De gran calidad, 100% orgánico, se elabora a partir de las hojas recién brotadas y se recolecta manualmente; su sabor dulce y afrutado y su color jade son característicos. Ha sido cuidadosamente molido a la piedra y procesado en frío para no dañar sus nutrientes y mantener su excelente aroma.
Té verde China Chun Mee de sabor muy típico con un aroma ácido, acompañado de un ligero dulzor.