Novedades

Promociones especiales

Sobre nosotros

Nuestra tienda

spliego

Jaime I, nº2 bajo, 3008, Murcia

¡Más vida a los años, y más años a la vida!

Testimonios

Son excelentes tanto los productos como la atención y la profesionalidad que tienen con los clientes.

Loli Pérez

Genial en todos los aspectos, atención, calidad y precio. Sin duda la mejor tienda de la Región y fuera de ella.

Carmen Eme

Spliego

Especialistas en Té, Especias, Nutrición y Dietética.

Mi nombre es Ana, fundamos esta casa en el año 2007 con la idea de crear una pequeña empresa familiar y dar a conocer una forma distinta de cuidarse, de sentirse saludable y en definitiva de estar felices.

Dar ideas, recomendaciones y productos relacionados con la naturaleza. Al fín y al cabo la salud es un pequeño ejercicio de equilibrio.

Hemos apostado por otra manera de cuidarnos al margen de los químicos, con ingredientes naturales y que no tuvieran efectos secundarios indeseables.

En aquella época se empezaba a hablar del anti-aging y despertó en mí muchísima curiosidad, leyendo me dí cuenta que yo no podía pagar grandes cantidades en clínicas especializadas en estos tratamientos, los cuales eran a base de plantas, suplementos y un concepto de alimentación saludable. Y la pregunta fué ¿porqué no ponerlo en práctica en tu día a día?

A lo largo de los años hemos ido aprendiendo junto a nuestros clientes cuales son sus necesidades, porque son las nuestras. Añadiendo unas y quitando otras. Ensayo y error.

Hemos apostado por introducir nuevos conceptos de alimentos, traer de vuelta el uso de las plantas (pon una planta en tu vida), y un cambio en el uso de la cosmética, (sin tantos químicos, por favor)

Nuestro futuro está lleno de luz, como el de todos.

Seguimos creciendo y seguimos creyendo.

Muchas gracias y esperamos vuestra visita.

  • Calidad en nuestros productos
  • Gran servicio al cliente