Mezcla
La medicina tradicional del Lejano Oriente valora el té verde como un remedio para tratar muchas dolencias físicas y mentales. Té verde Sencha, Dátiles, Regaliz, Pera, Pimienta rosa y semillas de Cardamomo.
La medicina tradicional del Lejano Oriente valora el té verde como un remedio para tratar muchas dolencias físicas y mentales. Té verde Sencha con extracto natural de Bergamota.
La medicina tradicional del Lejano Oriente valora el té verde como un remedio para tratar muchas dolencias físicas y mentales. Té verde Sencha, Te Oolong, pétalos de Rosa, pétalos de Aciano, pétalos de Caléndula, Hierba Luisa y Azahar.
Nuestro té verde EMPERADOR AMARILLO contine la baya de Goji y la granada, que juntas brillan con orgullo, ya que acaban de conquistar nuestra base de té verde. El resultado: una carrera a la cima gracias a su gran potencia de bayas frutales y dulces. Té verde Sencha, bayas de Goji, granada, limón y flor de violeta.
La granada aún fascina y demuestra nuevas facetas una y otra vez. Ahora nos centramos en su flor, la cual decora maravillosamente al té verde sencha con su belleza en combinación los delicados pétalos de rosa. Té verde Sencha, Granada, Flores de Granado y Pétalos de rosa.
La medicina tradicional del Lejano Oriente valora el té verde como un remedio para tratar muchas dolencias físicas y mentales. Té verde Sencha, Raíz de Jengibre en trozos, chips de Banana, Limonaria, Trozos de Guayaba, bayas de Goji, pétalos de Lavanda.
La medicina tradicional del Lejano Oriente valora el té verde como un remedio para tratar muchas dolencias físicas y mentales. Té Verde Yunnan con flores de Jazmín.
La medicina tradicional del Lejano Oriente valora el té verde como un remedio para tratar muchas dolencias físicas y mentales. Té verde Sencha, Manzana, Naranja, chips de Almendra, pétalos de Rosa, capullos de Rosa, Clavos, Canela y trozos de Vainilla.
La medicina tradicional del Lejano Oriente valora el té verde como un remedio para tratar muchas dolencias físicas y mentales Té verde sencha, vainilla, manzana, canela y almendras.
La medicina tradicional del Lejano Oriente valora el té verde como un remedio para tratar muchas dolencias físicas y mentales Té verde sencha, té blanco white monkey, frambuesa y violetas.
La medicina tradicional del Lejano Oriente valora el té verde como un remedio para tratar muchas dolencias físicas y mentales. Té verde Sencha, Chun Mee, Bi Lo Chun, Yunnan verde, Lung Ching y Genmaicha. Té blanco Pai Mu Tan. Piña, Fresa, rodajas de Naranja.
La medicina tradicional del Lejano Oriente valora el té verde como un remedio para tratar muchas dolencias físicas y mentales Té Verde Sencha, Té Verde matcha, Moringa, Spirulina, Ulmaría, Verbena, Espinaca, Uva Pasa y Membrillo.