El ácido hialurónico se encuentra en...
Té Negro
Té negro aromatizado con trocitos de canela dulce, cilantro especiado, cardamomo, clavo de olor y pimienta rosa son magistralmente completados por una generosa porción de trozos de manzana dulce. Té Negro, Manzana, Clavos, Cilantro, Cardamomo, Pimienta, Jengibre y Naranja.
El Té Earl Grey es uno de los más consumidos en Gran Bretaña. Es una mezcla de diferentes variedades de hojas de té negro perfumadas con aceite natural de bergamota. Té Negro con aroma natural de Bergamota.
El té negro no solo es muy apreciado por su aroma, sino que también contiene taninos y minerales, así como vitaminas, aceites esenciales y cafeína. Té negro Ceilán, manzana, trozos de canela, almendra y rosa.
El té negro no solo es muy apreciado por su aroma, sino que también contiene taninos y minerales, así como vitaminas, aceites esenciales y cafeína. Té negro, Naranja, Cáscara Cacao, Chocolate y rodajas de Naranja.
El té negro no solo es muy apreciado por su aroma, sino que también contiene taninos y minerales, así como vitaminas, aceites esenciales y cafeína. Té Negro, Piña, Papaya, Cartamo, Caléndula y Kiwi.
El té negro no solo es muy apreciado por su aroma, sino que también contiene taninos y minerales, así como vitaminas, aceites esenciales y cafeína. Té negro, granos de café y pétalos de aciano.
El té negro no solo es muy apreciado por su aroma, sino que también contiene taninos y minerales, así como vitaminas, aceites esenciales y cafeína. Té negro, pétalos de Rosa, Aciano y Girasol, trocitos de mango.
Al Té Pakistaní se le conoce por su mezcla de diferentes especias de sabor intenso. Se puede acompañar con leche en la preparación. Tanto las especias como los sabores proceden de Pakistán. Té Negro Ceylon, Clavo, Canela, Cardamomo y Jengibre.
El aroma agridulce y refrescante armoniza especialmente bien con nuestra suave mezcla de té negro, que está decorada de forma sencilla pero llamativa con la brillante cáscara de limón. Té negro, Vainilla y trocitos de Toffee.
El Té Negro Picadilly no solo es muy apreciado por su aroma, sino que también contiene taninos y minerales, así como vitaminas, aceites esenciales y cafeína. Té negro de Ceylan, Manzana, Almendras, Cilantro y trozos de Cereza.
El Té Negro Chai no solo es muy apreciado por su aroma, sino que también contiene taninos y minerales, así como vitaminas, aceites esenciales y cafeína. Té negro, Jengibre, Cardamomo, Pimienta rosa, Clavo, Anís estrellado.
Los amantes del té negro tienen una razón para celebrar: ¡la tentación fresca y ácida de los arándanos rojos por fin se ha hecho amiga del té negro! Té negro, Arándanos, Frambuesas, Granada y pétalos de Peonía.