Diente de León, Semillas de Pomelo,...
Rooibos mezcla
Tome rooibos sudafricano de la más alta calidad, añada las especias más populares del mundo, como la pimienta, la canela y el cardamomo, redondee con la frescura de la hierba limón y la combinación de aromas de una nota cítrica veraniega... Rooibos, Mandarina, Cardamomo, Jengibre, Clavo, jugo de Limón, Canela y cáscara de Naranja.
Los matices de la granada real y el intenso y jugoso dulzor de las bayas de uva, se encuentran en el color de la propia infusión, que mantiene un intenso color rojo-púrpura dado por las flores de la malva, las grosellas rojas y otras piezas de fruta. Rooibos, flores de Malva, Grosellas, Frambuesas y flores de Granado.
Sus papilas gustativas estarán en éxtasis con el sabor de las naranjas españolas recién cosechadas y exprimidas. La decoración de la piel de naranja y las flores recuerda al cálido sol mediterráneo. Rooibos, semillas de Cacao, piel de Naranja, Chocolate y rodajas de Naranja.
La exitosa composición de rooibos de alta calidad con cilantro especiado, cardamomo dulce y picante, y clavo aromáticos, va acompañada de unas notas de naranja deliciosas. En combinación con un toque de crema suave, esta creación despliega su verdadero secreto invernal.
Disfrute de los aromas selectos de nuestros tés Rooibos y Honeybush Bio. Esta refrescante bebida sin cafeína para saciar la sed sabe bien tanto caliente como fría y en cualquier momento. Rooibos, manzana, naranja, almendra, rosa, clavo y canela.
Esta creación, con su aroma dulce, ácido y chocolatoso, y la hermosa apariencia de los pétalos de rosa, es un verdadero imprescindible para todo aficionado al chocolate. Honeybush, chips de chocolate, trocitos de caramelo y pétalos de rosa.
Los colores dorados dominan y tienen su origen en las diferentes frutas exóticas que hemos seleccionado para esta mezcla. Completada con semillas de granada, esta creación cautiva por su diversidad. Un sabor chispeante y refrescante que sube el ánimo y trae una sonrisa a sus labios. Rooibos, papaya, mango, manzana, hibisco y granada.
Un té rooibos de alta calidad puede reconocerse por su color rojo rubí y su sabor suave y dulce, que es típicamente aromático Rooibos, manzana, jengibre, hibisco, rosa mosqueta, pimienta roja, melón, azahar y pétalos de rosa.
Una mezcla de Rooibos con notas de crema dulce, coco y florales de lavanda. La base absolutamente minimalista de esta mezcla está compuesta por cubos de piña y virutas de coco decorada con elementos de color de lavanda y flores de guisante de mariposa. Rooibos, cubos de piña, virutas de coco y flor de guisante de mariposa
Un té rooibos de alta calidad puede reconocerse por su color rojo rubí y su sabor suave y dulce, que es típicamente aromático Rooibos, canela, pimienta, jengibre, clavo y semillas de cardamomo.
La Navidad llega de la mano de los hombrecitos de jengibre dulce. Rooibos, caramelo, piña, canela, hombrecitos de jengibre dulce, cacao, pimienta roja y avellanas.
De las aguas mas profundas y puras de la Antártida, llegan los pequeños caramelos de sal, sal de perla de Namibia, una textura única y sorprendente totalmente diferente a todos los rooibos que has probado hasta ahora. Un sabor consistente e intenso. Rooibos, cubos de caramelo y sal de perla de Namibia