Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Té de primera calidad
Esta creación, con su aroma dulce, ácido y chocolatoso, y la hermosa apariencia de los pétalos de rosa, es un verdadero imprescindible para todo aficionado al chocolate. Honeybush, chips de chocolate, trocitos de caramelo y pétalos de rosa.
Un té rooibos de alta calidad puede reconocerse por su color rojo rubí y su sabor suave y dulce, que es típicamente aromático Rooibos Orgánico, sin ingredientes adicionales.
El té blanco Agujas de Plata (té blanco Yin Zhen o té blanco Silver Needles) es considerado como el mejor dentro de la variedad de tés blancos. Se cultiva en la región China de Fujian. Té Blanco Silverneedle (Aguja de Plata) de Origen. Orgánico. Bajo en teína.
Se elabora con los brotes más tiernos de la planta del té, la Camelia Sinensis, de la variedad Khenghe Bai Haoo. El 90% de este té se elabora en la provincia china de Fujian, de ahí que también se le conozca con el nombre de té blanco de Fujian o té blanco chino. Té Blanco PAI MU TAN Orgánico
Otra variante del "té blanco", esta vez de Yunnan. El cultivo de estas cualidades se realiza en altitudes de 1.300 a 2.000 m a temperaturas medias de 12 y 23°C. Las hojas grandes, abiertas y de color verde claro, con su alta proporción de puntas plateadas, dejan en la taza un aroma suave y al mismo tiempo afrutado y delicado.
Oolong Tung Ting "Jade" Oolong semi fermentado con carácter ligero y fresco y aroma a flores de melocotón. Las hojas son de color verde oliva y verde jade. La taza brilla con su ámbar claro. Té Origen Jade Tung Ting Oolong
El té Gunpowder es uno de los tés más bebidos de China, se crea mojando las hojas unas cuantas veces durante el corto período de tostado, lo que ralentiza el proceso de secado y da como resultado un rizado de las hojas. Por supuesto, esta versión orgánica también puede ser infusionada varias veces para suavizar el sabor amargo. Té Verde Gunpowder
El color de la infusión de este té verde es realmente rosa guayaba. Una guayaba fresca, alegre y madura al sol con mango jugoso, trozos de manzana crujiente y flores de aciano rosadas nos llevan a un viaje corto sin movernos de casa. Té Verde Sencha con Piña, Mango, Guayaba y Aciano Rosa.
Esta es una gran combinación, en la cuál las bayas y los higos pueden sentirse muy seguros de sí mismos. Por un lado es dulce, afrutado y especiado, por el otro es suave. Té Verde Sencha con Mora, Frambuesa, Fresa e Higo.
Una mezcla de té verde llena de gracia. Exquisito té verde y blanco de diferentes follajes encantan los ojos y el paladar. Té Verde Sencha, Lung Ching y Yunnan. Té Blanco Pai Mu Tan, Rosa, Jazmín, Flores de Malva y Limón.
El Té Genmaicha es muy popular en Japón y puede tomarse incluso antes de dormir, debido a su bajo contenido en teína. Tiene la reputación de ayudar a hacer la digestión, por lo que se sirve a menudo tras las comidas. Té verde origen genmaicha y arroz tostado.
La hoja del Té Verde Origen Nepal se enrolla firmemente y su color es verde oscuro con puntas plateadas. Su sabor en esta variedad es suave con un delicado sabor a hierba que recuerda a los tés japoneses. Té Verde Origen Nepal.