Novedades

Lybben D3 K2 Ver más grande

Lybben D3+K2 (60 cápsulas de 520 mg) - Lybben

CN569

Nuevo producto

Complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de huesos sanos y la formación normal de colágeno.

60 Cápsulas

Más detalles

27,27 €

Añadir a la lista de deseos

Pago
Pago

Más

¿Qué es LYBBEN D3+K2?

Complemento alimenticio que contiene Vitamina D y Vitamina K que contribuyen al mantenimiento de huesos sanos y vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para una óptima funcionalidad de los huesos y el cartílago; las vitaminas D y C también contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Lybben D3K2 es una vitamina liposoluble y es un término colectivo que se refiere a un conjunto de sustancias conocidas como menaquinonas. La vitamina K2 se extrae de la fermentación de la soja como natto. Este producto de fermentación de soja es rico en menaquinona-7 [es decir, tiene 7 unidades de isopreno en la cadena lateral]. La vitamina K2 no es sintetizada por el cuerpo humano y debe introducirse regularmente a través de la nutrición. Hay varios tipos de menaquinona: entre todos, la menachinona-7 es la fracción con mayor biodisponibilidad y actividad. Desempeña un papel clave en la activación de la osteocalcina (OC), una proteína fundamental en la mineralización ósea, capaz de incorporar calcio a la matriz ósea. Promueve la síntesis de osteoblastos. A una edad temprana la ingesta de calcio es muy importante para la salud de los dientes y los huesos. Con el paso de los años, sin embargo, sucede lo contrario: hay investigaciones que han confirmado que un exceso de este mineral es perjudicial, porque se corre el riesgo de obstruir las paredes de las arterias, lo que supone un factor de riesgo cardiovascular. La vitamina K2 tiene esta importante función: "fijar el calcio en el lugar correcto". No sólo lo fija en los huesos, sino que además evita que se asiente donde no tiene que hacerlo, como en las arterias o los riñones, obstruyéndolos y causando daños en el cuerpo. Para obtener más información, consulte la ficha técnica del producto.

Contenido: Bote 60 cápsulas de 520 mgs

Composición:

Vitamina C ..... 120 mg .........1 50%VNR
Vitamina D .......12., mcg ..........500UI ........ 250%VNR
Vitamina K2 ..........75 mcg ........ 100%VNR
Lisina ....... 100 mg
Citrato de magnesio ....... 204 mg
De los cuales Citrato ....... 139 mg

Modo de uso:

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferiblemente después de una comida (a discreción), acompañada de un poco de agua. No exceda la dosis recomendada.

Advertencias:

- No exceda la dosis recomendad.

- No tomar si están tomando fármacos anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lybben D3+K2 (60 cápsulas de 520 mg) - Lybben

Lybben D3+K2 (60 cápsulas de 520 mg) - Lybben

Complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de huesos sanos y la formación normal de colágeno.

60 Cápsulas