Novedades

¡Precio rebajado! Holofit Fenogreco (50 cápsulas) Equisalud Ver más grande

Holofit Fenogreco (50 cápsulas) Equisalud

Nuevo producto

Complemento alimenticio a base de fenogreco.

50 cápsulas

Más detalles

21,83 € impuestos inc.

-10%

24,26 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Pago
Pago

Más

¿Qué es Holofit Fenogreco de 50 cápsulas de Equisalud?

Complemento alimenticio a base de fenogreco.

Entre sus componentes, destacamos las saponinas esteroides y la fibra mucilaginosa a las que se atribuyen sus efectos beneficiosos.


El galactomanano es el hidrocoloide característico del fenogreco. Su estructura característica con una relación de manosa: galactosa 1:1 se considera responsable de su mayor potencia frente a otras fibras dietéticas y de sus propiedades de superficie únicas con gran capacidad para adsorber aceites o superficies hidrofóbicas. Estas propiedades resultan muy útiles para mejorar la respuesta a la glucosa en pacientes diabéticos y para reducir los niveles de colesterol.


Entre las saponinas esteroideas, la fenogrequina interviene en la regulación de las secreciones pancreáticas. Además parece que las saponinas esteroideas inhiben la absorción y la síntesis del colesterol.

Contenido: Envase de 50 cápsulas de 970 mg

Composición por cápsula:

FenuLife® (fenogreco extracto seco (Trigonella foenum-graecum L.)), 500 mg; fenogreco polvo (Trigonella foenum-graecum L.), 345 mg.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de uso:

Tomar 3 cápsulas al día, 2 cápsulas de 15 a 20 minutos antes de la comida principal y 1 antes de una segunda comida, o según indicación de un especialista.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Holofit Fenogreco (50 cápsulas) Equisalud

Holofit Fenogreco (50 cápsulas) Equisalud

Complemento alimenticio a base de fenogreco.

50 cápsulas