Novedades

  • Neroli Bio
    Neroli Bio

    Té Oolong Neroli Bio Flor de Azahar, Esencia Natural Neroli

    10,36 €

Earl Grey Collection

Earl Grey Collection

Earl Grey Collection

1 - Té Negro "Earl Grey" es una de las variedades de té más conocidas y más características de Gran Bretaña. Tiene una gran popularidad, puesto que ha hecho que se preparen unas variedades para los amantes del té verde y de el té rooibos sin teína. ¡Versiones expectaculares!

Earl Grey es un té negro generalmente de origen indio, está aromatizado con aceites esenciales de bergamota y esta planta cítrica suele cultivarse en la región italiana de Calabria, aunque también en nuestra región de Murcia es muy conocida.

Se consume en China desde la dinastía Tang hace ya más de mil años, y además es una variedad que se popularizó en Europa Gracias al conde Charles Grey, un diplomático y primer ministro británico de quien tomó el nombre. 

2 - Té Verde de Bergamota es uno de nuestros TOP TEN en cuanto a aroma y sabor de las más de 40 variedades que tenemos en tienda. Un poderoso antioxidante que junto a la bergamota ayudan a reducir el estrés, la ansiedad y a mejorar en el humor. ¡Un verdadero potenciador del bienestar!

3 - Té Rooibos de Bergamota es una infusión libre de teína, con un sabor muy agradable. Entre sus propiedades destaca por ser un potente antioxidante, ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y a mejorar el humor exáctamente igual que sus versiones anteriores gracias al aroma natural de bergamota.

¡La combinación de olores y sabores tan equilibrada puede que se haga desde hoy mismo en una de tus infusiones favoritas para este año!