Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Té Verde
El té Gunpowder es uno de los tés más bebidos de China, se crea mojando las hojas unas cuantas veces durante el corto período de tostado, lo que ralentiza el proceso de secado y da como resultado un rizado de las hojas. Por supuesto, esta versión orgánica también puede ser infusionada varias veces para suavizar el sabor amargo. Té Verde Gunpowder
El color de la infusión de este té verde es realmente rosa guayaba. Una guayaba fresca, alegre y madura al sol con mango jugoso, trozos de manzana crujiente y flores de aciano rosadas nos llevan a un viaje corto sin movernos de casa. Té Verde Sencha con Piña, Mango, Guayaba y Aciano Rosa.
Esta es una gran combinación, en la cuál las bayas y los higos pueden sentirse muy seguros de sí mismos. Por un lado es dulce, afrutado y especiado, por el otro es suave. Té Verde Sencha con Mora, Frambuesa, Fresa e Higo.
Una mezcla de té verde llena de gracia. Exquisito té verde y blanco de diferentes follajes encantan los ojos y el paladar. Té Verde Sencha, Lung Ching y Yunnan. Té Blanco Pai Mu Tan, Rosa, Jazmín, Flores de Malva y Limón.
El Té Genmaicha es muy popular en Japón y puede tomarse incluso antes de dormir, debido a su bajo contenido en teína. Tiene la reputación de ayudar a hacer la digestión, por lo que se sirve a menudo tras las comidas. Té verde origen genmaicha y arroz tostado.
La hoja del Té Verde Origen Nepal se enrolla firmemente y su color es verde oscuro con puntas plateadas. Su sabor en esta variedad es suave con un delicado sabor a hierba que recuerda a los tés japoneses. Té Verde Origen Nepal.
Para obtener la calidad del té verde kukicha, las panículas finas son procesadas y mezcladas con un sencha. Los delicados tallos de color verde claro crean un maravilloso efecto, mezclado con las hojas verdes oscuras de sencha. Té Verde KUKICHA. Bajo en teína.
La medicina tradicional del Lejano Oriente valora el té verde como un remedio para tratar muchas dolencias físicas y mentales Compuesto por té verde sencha, te verde chun mee, naranja, vainilla, trozos de manzana agria y hierbabuena.
La taza de color verde botella nos deleita con una experiencia de un sabor aromático a hierba y ligeramente a nuez. Té Verde Origen FOP Woojeon
Té Matcha Bio De gran calidad, 100% orgánico, se elabora a partir de las hojas recién brotadas y se recolecta manualmente; su sabor dulce y afrutado y su color jade son característicos. Ha sido cuidadosamente molido a la piedra y procesado en frío para no dañar sus nutrientes y mantener su excelente aroma.
Té Verde "Miel y Limón" en estado salvaje, con sabores cítricos y aromáticos que regenerarán tus sentidos, especialmente en temporadas invernales. Té verde sencha, miel manuka, citronela, piel de limón, caléndula y botones de rosa amarillos.
Té verde China Chun Mee de sabor muy típico con un aroma ácido, acompañado de un ligero dulzor.