0
Molkosan 500ml A. Vogel
Social Feed Slider

Molkosan 500ml A. Vogel

16,80 €
Impuestos incluidos

Molkosan, ejerce una gran influencia positiva en el sistema digestivo y, al mismo tiempo, sobre el sistema inmunitario, ya que equilibra la flora bacteriana; activa la función del hígado y puede siminuir el colesterol; también mantiene los niveles de azúcar en sangre bajos.

¡Enhorabuena, tenemos stock en tienda! 6

¿Qué es Molkosan de 500ml?

Molkosan, ejerce una gran influencia positiva en el sistema digestivo y, al mismo tiempo, sobre el sistema inmunitario, ya que equilibra la flora bacteriana; activa la función del hígado y puede siminuir el colesterol; también mantiene los niveles de azúcar en sangre bajos.

Uso interno:

Activa y regula el metabolismo, equilibra la flora intestinal, depura el organismo, previene la diabetes, útil en estreñimiento.

Uso externo:

Eczemas, hongos y pie de atleta, cándidas vaginales, desinfectante natural, gargarismos y picaduras de insectos.

Libre de gluten, lactosa y proteínas de la leche.

Apto para diabéticos.

Modo de uso:

Uso interno: diluir 1 cucharado sopera en un vaso de agua antes de cada comida.

Uso externo: aplicar sin diluir. Gargarismos; diluir 1/4 en agua caliente con una cucharadita de miel. Hongos y pie de atleta; empapar, sin diluir, un algodón y dejar toda la noche aplicado.

Cándidas vaginales; diluir 1/10 a 1/30 y aplicar baños de asiento o directamente utilizando una jeringuilla plástica.

No aporta calorías y es rico en minerales.

6 Artículos

Referencias específicas

Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Molkosan 500ml A. Vogel

16,80 €