Novedades

Ultra Preventive X (240 comprimidos) Douglas Ver más grande

Ultra Preventive X (240 comprimidos) Douglas

CNU234

Nuevo producto

Potente antioxidante. Mezcla orgánica de frutas, vegetales que equivale a 4/5 porciones de estos alimentos. Con vitaminas y minerales en su forma más biodisponible.

240 comprimidos

Más detalles

Este producto ya no está disponible

94,46 €

Añadir a la lista de deseos

Pago
Pago

Más

¿Qué es Ultra Preventive X de 240 comprimidos de Douglas?

Ultra Preventive® X es una completa combinación de vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, bioflavonoides, frutas y vegetales. Gracias a su variada composición puede contribuir a reducir los estados de fatiga y cansancio, a mantener una funcionalidad normal a nivel psicológico y muscular así como apoyar el funcionamiento normal del sistema inmune y el metabolismo hormonal y energético.

Provee proporciones adecuadas de vitaminas en su forma activa, minerales y oligoelementos que desempeñan variadas funciones vitales en el cuerpo humano.

En Ultra Preventive® X hallamos el apoyo nutricional de vitaminas del grupo B,  vitamina C y magnesio para contribuir a reducir los estados de fatiga y cansancio así como a mantener una función psicológica normal.

Por otra parte, el aporte de minerales como el calcio, magnesio y potasio unidos a la vitamina D3 permite el mantenimiento de una función muscular normal.

Presentes en la fórmula también se encuentran nutrientes necesarios para el mantenimiento normal del sistema inmune,  como la vitamina A, B6, Folato, B12, C y D3 así como los minerales  cobre, selenio y zinc.

Ultra Preventive® X, al tener en su composición vitaminas del grupo B, calcio, cobre, manganeso y yodo, contribuiría nutricionalmente en el mantenimiento del metabolismo energético. A su vez, las vitaminas B5 y B6 contribuyen a un metabolismo hormonal y un funcionamiento del sistema nervioso normales.

No contiene hierro, pero las vitaminas A, B2 y C así como el cobre contribuyen a un normal metabolismo de este mineral.

Complementando la fórmula para desarrollar un marco favorable de bienestar general, se incluyen aminoácidos, bioflavonoides y una mezcla patentada de frutas y verduras de cultivo orgánico.

Contenido: Bote de 240 comprimidos

Ingredientes:

Vitaminas, minerales, agentes de carga (celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, carboximetilcelulosa), plantas, aminoácidos, antiaglomerantes (ácido esteárico, dióxido de silicio), betaína HCl, concentrado de licopeno (contiene soja), bitartrato de colina, agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina), inositol, complejo de bioflavonoides cítricos, concentrado de papaína, concentrado de luteína, PABA, concentrado de bromelina, rutina, concentrado de zeaxantina, N-acetil L-cisteína, citrato de colina.

Modo de uso:

Tomar 4 comprimidos al día. Tomar preferentemente con las comidas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ultra Preventive X (240 comprimidos) Douglas

Ultra Preventive X (240 comprimidos) Douglas

Potente antioxidante. Mezcla orgánica de frutas, vegetales que equivale a 4/5 porciones de estos alimentos. Con vitaminas y minerales en su forma más biodisponible.

240 comprimidos