Novedades

Nuevo Solgar BCAA Plus cápsulas vegetales, 50 Ver más grande

Solgar BCAA Plus cápsulas vegetales, 50

010195

Nuevo producto

Aminoácidos de cadena ramificada ayudan a nitrógeno del músculo de apoyo y un pool de aminoácidos libres durante el ejercicio.

Más detalles

24,50 €

Añadir a la lista de deseos

Pago
Pago

Más

Descripción

Aminoácidos de cadena ramificada ayudan a nitrógeno del músculo de apoyo y un pool de aminoácidos libres durante el ejercicio. Puede ser utilizados para la energía por el tejido muscular y conforman un gran porcentaje de su composición de aminoácidos. Esta formulación proporciona ramificado de forma libre aminoácidos para promover una óptima absorción y asimilación, junto con la vitamina B6, un factor importante en el metabolismo de aminoácidos.

Ingredientes:

Dosificación: 2 cápsulas Por 2 cápsulas % DV Vitamina B6 (como piridoxina HCl) 20 mg 1000% L-leucina (forma libre) 540 mg ** L-isoleucina (forma libre) 360 mg ** L-valina (forma libre) 300 mg ** ** Diario valor (DV) no establecido Otros ingredientes: Celulosa vegetal, estearato de magnesio vegetal, celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal. No Gluten, trigo, lácteos, soja, levadura, azúcar, sodio, sabor Artificial, edulcorantes, conservantes, color. Indicaciones: Como un suplemento dietético para adultos, tomar dos 2 a cuatro 4 cápsulas vegetales diarias, o según lo sugerido por un profesional médico.

Adventencias:

Si usted está embarazado, cuidando, tomando algún medicamento o tiene una condición médica, por favor consulte a su profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento dietético. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco. Lo utilice si el sello botella externa es falta, rasgado o dañado de alguna manera.

Plazo de entrega:

No disponemos de este producto en el almacén, por lo que la entrega podría retrasarse de 48 a 72 horas. Disculpen las molestias.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Solgar BCAA Plus cápsulas vegetales, 50

Solgar BCAA Plus cápsulas vegetales, 50

Aminoácidos de cadena ramificada ayudan a nitrógeno del músculo de apoyo y un pool de aminoácidos libres durante el ejercicio.