Tés de Verano
El Té Earl Grey es uno de los más consumidos en Gran Bretaña. Es una mezcla de diferentes variedades de hojas de té negro perfumadas con aceite natural de bergamota. Té Negro con aroma natural de Bergamota.
Los amantes del té negro tienen una razón para celebrar: ¡la tentación fresca y ácida de los arándanos rojos por fin se ha hecho amiga del té negro! Té negro, Arándanos, Frambuesas, Granada y pétalos de Peonía.
La aromática y ligeramente ahumada mezcla de China Ceilán, refinada con especias orientales, redondeada con aroma de naranja y cremoso sabor a vainilla, encantará a todo el mundo! Té negro, trocitos de canela, piezas de vainilla, pedacitos de jengibre y cáscara de naranja.
La medicina tradicional del Lejano Oriente valora el té verde como un remedio para tratar muchas dolencias físicas y mentales. Té verde Sencha con extracto natural de Bergamota.
Fresco, especiado, dulce. Esta composición tiene mucho que ofrecer. El temperamento vigorizante de los trozos de jengibre con su correspondiente aroma se completa con la suave dulzura de las hojas de zarzamora. Té verde Sencha con Jengibre y Manzana verde.
Pu Erh Abismo de Helm mezclado con deliciosas frutas, especias, flores y riquísimos aromas naturales. Pu Erh, Manzana, cáscara de naranja, clavos, cardamomo, canela y naranja.
Agua azul profunda, sol brillante y frutas dulces y cremosas. Un sueño de verano hecho realidad con esta mezcla de té verde de flores azules, cubos de pomelo amarillo-blanco y grandes copos de sandía. Té Verde Sencha del Dragón, Manzana Ácida, Hierba de Limón, Pomelo, Limón, Sandía.
Un té rooibos de alta calidad puede reconocerse por su color rojo rubí y su sabor suave y dulce, que es típicamente aromático Rooibos, manzana, jengibre, hibisco, rosa mosqueta, pimienta roja, melón, azahar y pétalos de rosa.
Limonata es una variedad de té rojo cítrico con citronela una planta herbácea perenne originaria de las regiones cálidas y tropicales del sur de Asia. Pu Erh yunnan, citronela, canela y piel de limón.
Un té rooibos de alta calidad puede reconocerse por su color rojo rubí y su sabor suave y dulce, que es típicamente aromático. Rooibos, piña, zanahoria, banana, cártamo, caléndula y capullos de rosa.