Marcas Hay 52 marcas

por página
Mostrando 1 - 21 de 52 elementos
  • A. Vogel

    A. Vogel es una compañía pionera en medicina natural y preparados de planta fresca, que provienen de cultivos biológicos propios o de agricultores contratados estrictamente controlados.

  • Amandín

    Amandín es una marca que elabora productos saludables y nutritivos procedentes de la agricultura ecológica, destinados a completar una alimentación sana, natural y equilibrada.

    Posee una amplia variedad de productos saludables: bebidas vegetales funcionales, caldos ecológicos, cremas de frutos secos,etc.

  • Aneto

    Aneto es una firma que elabora caldos 100% naturales con los mismos ingredientes de las recetas tradicionales.

    Los caldos Aneto no contienen leche ni derivados lácteos, tampoco gluten ni huevo o derivados del mismo, ya que no añaden aditivos ni ningún aroma.

  • Biaglut

    Biaglut es una compañía concienciada de las necesidades de las personas celíacas, por lo que ofrece una línea completa de productos estrictamente sin gluten.

    Productos con sabor y calidad como pasta, pan y sustitutos, harina, galletas, aperitivos y bocadillos, postres, etc, para aportar a los consumidores la capacidad de variar la dieta diaria.

  • Biospirit

    Biospirit es una marca que importa y distribuye productos ecológicos de calidad que ayudan a cuidar nuestra salud a través de la alimentación. Entre ellos destacan cereales, frutos secos, galletas, siropes, grasas y alimentos japoneses.

  • Cal Valls

    Cal Valls es una empresa familiar dedicada a la producción y elaboración de zumos y conservas vegetales de cultivo ecológico.

    La elaboración de los productos se realiza de forma artesanal y con todo el cuidado para garantizar la máxima calidad del producto, con el objetivo de servir a los consumidores del mejor servicio y precio posible.

  • Carley's

    Carley’s es una empresa de fabricación totalmente dedicada a hacer una amplia gama de alimentos orgánicos. Carley's comenzó a fabricar porque querían producir una gama de productos orgánicos interesantes y distintivos inicialmente sólo para vender en su propia tienda, pero rápidamente se extendieron suministrando a negocios de la zona.

  • Cien% Natural

    100% Natural es una marca que parte de una clara filosofía de bienestar dedicada a la distribución exclusiva de productos 100% naturales, de máxima calidad.

    En 100% Natural trabajan con empresas cuyos productos son totalmente naturales, y siempre que sea posible de cultivo biológico, con objetivo de contribuir a mejorar la salud de las personas.

  • Douglas Laboratories

    Douglas Laboratories es una marca pionera en la elaboración, desarrollo, fabricación y comercialización de suplementos nutricionales para la salud.

    Sus productos son de máxima calidad y emplean programas personalizados y adecuados a la necesidad del cliente.

  • Ecolife

    Ecolife es una empresa especializada en la venta de alimentos naturales, con extraordinarios nutrientes orgánicos de la máxima calidad, cultivados sin abonos químicos ni pesticidas, para una excelente nutrición.

  • Ecomil

    Ecomil es una marca que desarrolla productos ecológicos, vegetales, sin lactosa y sin ingredientes de origen animal, procedentes de la agricultura ecológica, tanto como alternativa a la leche de vaca como para satisfacer las necesidades de las dietas vegetarianas o veganas. Bebidas vegetales de almendras, quinoa, avellana, coco,etc.

  • El Granero

    El Granero Integral es una empresa dedicada a la fabricación, envasado y distribución de alimentos de la más alta calidad procedentes de agricultura ecológica, complementos alimenticios e incluso cosmética ecológica.

    Ofrece una amplia gama de productos sin huevo, sin lactosa, sin gluten. sin azúcar o veganos, fomentando la vida saludable y cuidando el medio ambiente.

  • Eladiet

    Eladiet es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de elaborados dietéticos y complementos alimenticios naturales, innovadores y de calidad, utilizando procesos farmacéuticos, para mejorar la salud y bienestar de las personas dependiendo de su dolencia o enfermedad.

  • Energy Fruits

    Energy Fruits es una marca que ofrece alimentos nutritivos, ecológicos, naturales, sabrosos y económicos para mejorar la calidad de vida y los buenos hábitos de las personas.

    Estos alimentos (superfoods) son ricos en fitonutrientes que estimulan el buen funcionamiento del metabolismo, ayudando a la plenitud y previniendo la enfermedad.

  • Enzime Sabinco

    Enzime Sabinco es una marca que desarrolla y comercializa alimentos dietéticos y complementos alimenticios de calidad que ayudan a mejorar la salud de las personas.

  • Equisalud

    Equisalud es un laboratorio de referencia en fisioterapia, complementos alimenticios y cosmética natural. Su método de trabajo está basado en el respeto a la naturaleza y en controles de calidad exhaustivos.

  • Geamed

    Laboratorios Geamed es una empresa comprometida en el área de investigación, desarrollo y producción de complementos alimenticios dedicados a incrementar el bienestar personal y mejorar la salud y calidad de vida de la población general.

  • Herbora

    Herbora es una marca formada por un equipo de profesionales que buscan mejorar el bienestar y la salud de las personas mediante la innovación de sus productos de alta calidad.

  • Il Nutrimento

    Il Nutrimento es una compañía que trabaja con verduras orgánicas frescas y utiliza métodos tradicionales para conservar intacto el sabor, así como todos los nutrientes valiosos, con el objetivo de llevar a los hogares el sabor de las antiguas recetas mediterráneas.

  • Int Salim

    Int Salim es una marca que comercializa productos dietéticos de primerísima calidad, seleccionados previamente de manera meticulosa y rigurosa, conservando su sabor, textura y propiedades.

  • Isola Bio

    Isola Bio es una compañía que nos ofrece bebidas 100% vegetales, es decir, productos sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos que dan valor a los sabores tradicionales de los cereales.

    En Isola Bio son especialistas en las producción de bebidas ecológicas extraídas de los cereales y las leguminosas más importantes, manteniendo el gusto y los valores nutricionales de las materias primas. Arroz, cebada, quinoa, avena y soja son los principales elementos de sus recetas ecológicas.

Mostrando 1 - 21 de 52 elementos